.

...PARA OCTUBRE SE VIENE EL CONGRESO NACIONAL EN PUNO...

martes, 16 de marzo de 2010

Garcilaso Presidencia APEUCS 2010



El 2009 fue un año fructífero para la Base UIGV, ya que en la última asamblea que se realizo el 22 de Octubre en Tacna; unos días antes del inicio del Congreso nacional, se designo a voto por todas las Universidades asociadas, los nuevos cargos de junta directiva para el año 2010.
En la cual Mariano Gonzales Benavides, hasta ese entonces delegado Base UIGV, fue nombrado unánime Presidente de APEUCS, la cual es uno de los grandes logros conseguidos en el transcurso del año. También, se consiguió otro cargo para junta directiva, como es el caso de, Gissella Villanueva Velásquez, como Secretaria de finanzas.
Además, Jesús Wiley Arbieto y Jayro Tello Echegaray, delegados de la Base UIGV, fueron nombrados como CICS Nacional y CICS Centro respectivamente. Estos cargos fueron juramentados en la ceremonia de cambio de mandos, que se realizo el 5 de Diciembre en la Universidad Nacional de Trujillo de la misma ciudad.

UIGV ganó expoferia en las ciudades de Lima y Tacna


El año pasado, La Base UIGV fue en dos ocasiones premiada, con respecto a la expo feria Centro y Nacional; la primera se realizo en las instalaciones de la facultad de Ciencias de las Comunicaciones de la Universidad Alas Peruanas, en la cual la premiación se llevo a cabo al culminar el certamen del Congreso Centro desarrollado en la Derrama Magisterial el 17, 18 y 19 de Agosto. La segunda se realizo en la provincia de Tacna, organizada por Apeucs y la Universidad nacional de la misma ciudad, donde el evento también se llevo a cabo al culminar el certamen del Congreso Nacional, desarrollado del 19 al 23 de Octubre.
Los premios fueron: un Biselado, que fue entregado al Rector de nuestra Universidad, y una caja de buen champagne Tacneño, entregado por el Rector de la Universidad Nacional de Tacna.
Cabe recalcar, que el mejor premio fue dejar en todo lo alto, a nuestra Universidad Inca Garcilaso de la Vega.