.

...PARA OCTUBRE SE VIENE EL CONGRESO NACIONAL EN PUNO...

domingo, 30 de agosto de 2009

Copa "LOS LIBERTADORES"


Copa APEUCS "Los Libertadores", es el nombre del Campeonato de fulbito Interuniversidades organizado por la Base Simón Bolivar, para este sábado 12 de setiembre, en su fortín. Av. Cueto Fernandini 1255, Pueblo libre. (Altura cuadra 12 Av. Brasil).
la Base Simón Bolivar invita a un equipo por universidad a participar de este evento deportivo.

Se podran armar equipos con 30 soles hasta el Jueves 10 de Setiembre de la Universidad antes mencionada o si deseas inscribirte antes, comunícate con Carito (992995981), Joseph (992715610) o Tercero (991460285), deleados de la Base Simon Bolivar.

INSCRIPCIONES:
Socios: 2.00
No socios: 4.00
Otras facultades: 6.00
Los socios deberán presentar carné de APEUCS para su respectiva inscripción.De no cumplir con este requerimiento, el equipo quedará descalificado sin lugar a reclamo.
Bases:

El campeonato es relámpago.

Cada encuentro será de 20 minutos (10-10).

Equipos de 10 jugadores: 6 en cancha y 4 suplentes, los cuales vestirán uniforme para evitar confusiones durante el juego.

Los jugadores debe ser preferiblemente de la Facultad de Comunicaciones o máximo 2 jugadores de otras facultades en cancha.

Tarjeta amarilla: Por alguna jugada de peligro o vocabulario inapropiado.
2 amarillas equivale a una roja.

Tarjeta roja: El jugador será expulsado y descansa el siguiente partido, de darse el caso que su equipo avance a la siguiente etapa. Las llamadas de atención por parte del árbitro no tendrán ningun tipo de sanción.

El máximo tiempo de tolerancia de espera a los equipos completos que les toca jugar, será de tres minutos, caso contrario quedará automáticamente eliminado sin lugar a reclamo ni ningun tipo de devolución de dinero.

De presentarse algún tipo de violencia, el alumno o alumnos será(n) expulsado(s) del campeonato y su equipo no podrá buscar remplazo.

El árbitro es el ente responsable de que el partido sea en completa justicia y equidad.

LUGAR:
Av. Fernandini 1350 (Altura Cdra. 12 Av. Brasil)

Los premios serán entregados al término del campeonato para:

1er Puesto: S/. 80.00 NUEVOS SOLES y,
2do puesto: s/: 40.00 NUEVOS SOLES.