.

...PARA OCTUBRE SE VIENE EL CONGRESO NACIONAL EN PUNO...

sábado, 22 de agosto de 2009

APEUCS CUP



La Universidad Inca Garcilaso de la Vega de Lima (UIGV), organizará su primer campeonato interno de fulbito, que se llevará acabo en Cdra 5 de Proceres esquina con final de la via expresa SURCO, "La Caleta" n° II. El sábado 29 de agosto a las 9:00 am del presente año, este campeonato contará con la participación de los primeros lugares de la Copa Apeucs UAP obtenidos por la Universidad Alas Peruanas y un equipo por Universidad que participe.



Apeucs Cup UIGV contará con un plus, y es que tanto scream como el pollo, estas innovadoras mascotas apeucsianas que estuvieron presentes en el Congrenor Piura 2009, también estarán presentes en el evento deportivo, buscando siempre crear un ambiente ameno para cada actividad que realiza la asociación en todas sus zonas.



Aqui les dejo el link de la ficha para que la descarguen directamente:



NOTA: El Fixture se enviará el dia viernes por la noche a los delegados Base y estos deberan avisarle al responsable del equipo a que hora juega su equipo. El horario se cumplira al pie de la letra no se esperará a ningun equipo y habra walk over.